Beatport

Beatport se centra en la música electrónica y proporciona a los DJ el audio de alta fidelidad que necesitan. Es una parte útil de ciertos lanzamientos.

Según las reglas de Beatport, para que podamos entregar su contenido, debemos ser el único punto de entrega designado para el catálogo completo de su sello discográfico. Si se ha unido recientemente a EWAM, esto significa que tendremos que solicitar una página de discográficas para usted. Para hacer esto, necesitaremos que se ponga en contacto con nosotros con el nombre del sello discográfico y un logotipo del sello a tamaño 500px X 500px con una semana adicional de tiempo de entrega. Si recientemente se mudó a EWAM de otro distribuidor que se entregó a la página de Beatport, asegúrese de informarnos. Tendremos que solicitar el control de la página de su discográfica antes de que podamos entregarle algo a Beatport.

Para que su lanzamiento sea entregado a Beatport, además de tener una página de discográficas, su género principal debe ser Dance o Electronic. Si no es Dance o Electronic, ciertas opciones especiales en el cargador no aparecerán. Si desea que su género principal sea Reggae, por ejemplo, envíe el producto como Dance / Electrónica y escriba su solicitud de género en la sección de Instrucciones Especiales al final del lanzamiento.

Lamentablemente, no podemos ayudarlo con las actualizaciones de perfiles en Beatport, pero puede comunicarse con Beatport directamente a través de su página de atención al cliente.


Did this help answer your question?

thumbs up
thumbs down

Thanks for the feedback! 🙏🏽


Help by drift