¿Cuánto tiempo antes tengo que enviar mi lanzamiento?

Aconsejamos permitir un tiempo de entrega de al menos cuatro semanas, lo que significa que su lanzamiento se ha subido correctamente a EWAM cuatro semanas antes de lo que le gustaría que se entregue a todos los servicios digitales. Nuestros tiempos de respuesta son generalmente mucho más rápidos que esto, sin embargo, hay una variedad de razones por las cuales recomendamos cuatro semanas:

Nuestro objetivo es brindarle el mejor servicio posible, incluido el tiempo necesario para realizar un control de calidad de cada producto, garantizando que esté a la altura del estándar EWAM para la entrega a todos los servicios. Esto significa cumplir con todas las especificaciones de servicio para artwork, etiquetado de metadatos adecuado, calidad de audio y mucho más.

Nuestro tiempo de entrega también permite suficiente tiempo para la entrega a todos los servicios posibles (para obtener una lista completa, consulte Servicios digitales a los que nos enviaremos). Cada servicio digital tiene su propio tiempo de entrega preferido para obtener un lanzamiento en vivo, algunos toman unos pocos días hábiles, mientras que otros pueden tomar varias semanas. También habrá periodos de tiempo en los que nuestro tiempo de respuesta disminuirá debido a los altos volúmenes de envíos.

Proporcionar un plazo de cuatro semanas garantizará que nunca se perderá la fecha de lanzamiento, incluso durante los períodos de mayor actividad o en caso de problemas con el lanzamiento.

Si planea incorporar un período de pre-compra, esto debe ser adicional al plazo de 4 semanas.

Por ejemplo:

Si desea que su lanzamiento se publique el 1 de mayo, pero planifique un período de pre-compra de una semana a partir del 24 de abril, debe haber subido su publicación exitosamente antes del 27 de marzo.


Did this help answer your question?

thumbs up
thumbs down

Thanks for the feedback! 🙏🏽


Help by drift