¿Cuánto tiempo tarda la distribución?

¡Lo has hecho! Has enviado la canción perfecta, ha completado las tiendas a las que desea enviar y ha hecho clic en "Distribuir". ¿Que pasa ahora?

 

 

 

Después de enviar tu lanzamiento, se bloquea para procesarlo y entra automáticamente en nuestra cola de aprobación. En este momento, no podrás realizar ningún cambio hasta que se haya entregado a las plataformas.

 

Nos lleva entre 1-2 días para que nuestro equipo de aprobación mire tu álbum, después de lo cual:

 

A) Te mandamos un correo electrónico y te pedimos que arregles algunas cosas que necesitan ser cambiados.

 

B) Pasar tu lanzamiento a las plataformas.

 

 

 

Mientras que la licencia de un "cover" puede tardar de 2 a 3 semanas en completarse, las canciones originales generalmente tardan menos tiempo. Una vez todo esto hecho, crearemos un paquete de metadatos y archivos para enviar a nuestros socios y comenzar la entrega.

 

 

 

Por último, una vez entregado, normalmente solo demora entre 1 y 3 días para que el contenido esté disponible en Deezer, Spotify, Amazon, Google Play y iTunes / Apple Music, Pandora y YouTube Music.

 

 

Wild Music buscará esos sitios durante las 72 horas después de la entrega y buscará enlaces a su música. Si los encontramos, agregaremos enlaces dentro de su cuenta y se los enviaremos por correo electrónico. Si no encontramos un enlace, no significa que su lanzamiento no está en esa tienda. La mejor forma de verificarlo es buscarte a ti mismo. Si ha pasado una semana y tu lanzamiento no esta disponible, avísanos y lo volveremos a entregar.


Did this help answer your question?

thumbs up
thumbs down

Thanks for the feedback! 🙏🏽


Help by drift