Fraude en el Streaming

El fraude de streaming incluye, pero no se limita a, realizar reproducciones repetidas de su propio material (es decir, bucle excesivo, a través de múltiples dispositivos) y/o participar en servicios de terceros que pretenden garantizar un cierto número de transmisiones.

EWAM se toma muy en serio el tema del fraude en el streaming y nuestros socios de servicios digitales tienen una política de tolerancia cero con respecto a cualquier manipulación artificial de números de reproducción. Asegúrate de no animar a tus fans a participar en esta práctica, de lo contrario, podrías descubrir que tu música se ha eliminado de los servicios de streaming.

Spotify, por ejemplo, tiene un conjunto claro de Pautas de infracción de contenido y, si se detecta una actividad de reproducción sospechosa en su perfil, se eliminarán las pistas y se le podrán retener los derechos debidos a usted.

Nuestro equipo de soporte se comunicará con usted de inmediato si se detecta una actividad de reproducción sospechosa en su catálogo. Nos reservamos el derecho de rescindir el acuerdo de cualquier miembro de EWAM que se encuentre involucrado en la manipulación artificial de números de transmisión.


Did this help answer your question?

thumbs up
thumbs down

Thanks for the feedback! 🙏🏽


Help by drift