Pistas de gratificación instantánea

Las pistas de gratificación instantánea (IG tracks) son aquellas que están disponibles para descargar desde un lanzamiento antes de su lanzamiento completo en iTunes y Amazon. Se descargan automáticamente cuando la versión completa está pre-comprada, de lo contrario, pueden comprarse individualmente durante el período de pre-compra, ya que no son lanzamientos individuales. Aparecerán en negro con las pistas no disponibles en gris (ver el ejemplo a continuación con dos pistas disponibles como IG):

Hay algunas cosas importantes para recordar cuando decida si desea hacer que las pistas IG estén disponibles como parte de su lanzamiento:
  • Puede solicitar pistas IG utilizando la sección de notas en el último paso al enviar su lanzamiento.
  • Puede establecer fechas de activación para las pistas IG en cualquier momento durante el período de pre-compra.
  • Hasta la mitad de las pistas en un lanzamiento completo pueden ser pistas IG. Si el número de pistas en un lanzamiento es un número impar, redondee hacia abajo cuando seleccione pistas IG. Por ejemplo, si hay 7 pistas, 3 podrían ser instantáneas.
  • Las pistas IG solo están disponibles en iTunes o Amazon

Si desea que una pista IG se publique en todas las demás plataformas cuando esté disponible para su descarga en iTunes y Amazon durante el período de pre-compra, debe enviar un lanzamiento por separado a través de su perfil.


Did this help answer your question?

thumbs up
thumbs down

Thanks for the feedback! 🙏🏽


Help by drift