¿Qué es un sonido similar?

Un sonido similar es una cover tan similar al original, que el oyente promedio tendría dificultades para contar el original y el cover por separado. Wild Music no distribuye contenido similar al sonido

Este es el por qué:

  • Si no podemos distinguir tu versión del original, no sabemos si está utilizando audio del que posiblemente no tenga derechos.

  • No deseamos distribuir algo que cause confusión para los clientes y problemas para ti. Queremos asegurarnos de que tu música esté disponible en todas partes y no se elimine de una tienda por una violación de las reglas.

 

Nuestros inspectores deciden si algo es similar al hacer una simple pregunta:

¿Hay alguna diferencia en estilo, instrumentación o voces para que podamos decir que esta no es la grabación original?

Nota importante: esta pregunta se realiza tanto para la voz como para la pista de acompañamiento / instrumental. Esto es para asegurarse de que la canción como un todo sea una cover original, y no solo la voz.

 

¿Qué pasa con el tempo o la clave?

No podemos aceptar cambios en el tempo o la clave solo como prueba de que un título no es similar. Ahora, no estamos hablando de cambios de tempo estilísticos a lo largo de la canción ni de cambiar una canción originalmente en una tecla principal a una tecla menor. Estos caen bajo "diferencia de estilo" arriba. De lo que estamos hablando aquí es del cambio en el sonido cuando carga la pista original y la acelera o la desacelera en el software de edición de audio.

En caso de duda, pon tu estilo en tu cover. Esto no solo evitará que tengas problemas con contenido similar al sonido, sino que te ayudará a construir una base de seguidores dedicada a tu sonido único.


Did this help answer your question?

thumbs up
thumbs down

Thanks for the feedback! 🙏🏽


Help by drift