Videos de Facebook: Cómo funciona

Toda la música que se ha cargado en EWAM hasta el momento se encuentra actualmente en proceso de ser enviada a Facebook, como lo sería con cualquier otro servicio de música digital, como contenido de audio oficial. En el futuro, toda la música se enviará a Facebook como estándar, sin embargo, no incluiremos Facebook en ningún análisis existente o el informe de entregas por el momento. Esperamos poder incluir esto una vez que Facebook haya lanzado un sistema de informes más sofisticado en 2019.

Una vez que Facebook haya aceptado la música, se incluirá en la Biblioteca de audio de Facebook. Este será un catálogo digital de música con licencia, y los usuarios que deseen utilizar música en sus videos podrán elegir una pieza de música de esta biblioteca.

Facebook también utilizará un sistema de huellas digitales de audio de manera similar a YouTube, que hará coincidir cualquier música utilizada en los videos de Facebook con la música que se envía a Facebook, y monetizará el audio de esos videos.

También cubrirá los videos de los usuarios de Live Stream. Una vez que finaliza Live Stream, el usuario tiene la opción de publicar el video y podremos generar ingresos a partir de sus canciones que se utilizan en Live Streams utilizando el sistema de huellas digitales de audio.

Los usuarios de Instagram también podrán usar la música incluida en la Biblioteca de audio de Facebook en sus Historias de Instagram. Podrán hacer esto tocando el ícono de la etiqueta, buscando una canción y eligiendo qué segmento funciona mejor para su historia. La canción y el artista serán acreditados en una etiqueta en la historia. Esta función se implementará en todos los sistemas operativos del teléfono en etapas.


Did this help answer your question?

thumbs up
thumbs down

Thanks for the feedback! 🙏🏽


Help by drift