Videos de Facebook: Resumen

EWAM ha firmado un acuerdo con Facebook, lo que significa que, de manera similar a YouTube, cualquier música utilizada en los videos de contenido generado por el usuario se monetizará para usted. Este acuerdo cubrirá Facebook, Instagram, Oculus y, en algunos casos, Facebook Messenger.

 

¿Por qué está sucediendo?

Hasta ahora, su música podría usarse en los videos de contenido generado por usuarios en Facebook para que cualquiera la escuche o reproduzca, y usted no recibía ningún dinero por estas reproducciones. Alternativamente, los usuarios de Facebook podrían haber estado bloqueados para que no puedan usar la música en los videos de contenido generado por el usuario.

Este es un proyecto nuevo y emocionante entre EWAM y Facebook y, con el tiempo, podría demostrarse que es un flujo de ingresos valioso para nuestros clientes.

La intención no es que Facebook sea tratado como otro servicio de streaming, y hay pasos que se están implementando para evitar que eso suceda.

 

¿Qué debería hacer ahora?

Tómese el tiempo que necesite para leer todos los artículos de esta sección; sin embargo, lo más importante es que lea nuestro artículo sobre la lista blanca de sus páginas. Tendrá que hacer una lista blanca de sus páginas de Facebook e Instagram para publicar videos que contengan su música sin restricciones y sin que se bloqueen los videos.


Did this help answer your question?

thumbs up
thumbs down

Thanks for the feedback! 🙏🏽


Help by drift